'París, al acecho': L'Equipe insiste en el interés del PSG por Cristiano

Su oferta rondaría los 100-150 millones de euros, muy lejos de los 200 que pide el Real Madrid

deportes

| 21.06.2017 - 12:25 h
REDACCIÓN

El diario francés L'Équipe informa en portada sobre el interés del París Saint Germain por fichar al delantero portugués Cristiano Ronaldo, tras especulaciones de una posible salida del Real Madrid. "Cristiano Ronaldo: El PSG al acecho", publicó el portal en su edición digital, y añadió que toda la información saldrá publicada en impreso este miércoles 21 de junio.

Según el diario L'Équipe, es el PSG el que está al acecho y su oferta rondaría los 100-150 millones de euros, muy lejos de los 200 que pide el club blanco.

LA EDAD, UN PROBLEMA

Su edad es el principal motivo por el que el equipo francés no pagaría una cantidad tan alta como espera el Real Madrid. Por supuesto, el equipo francés intentaría convencerlo con un incremento salarial, aunque el siete estaría replanteándose su situación.

Según el diario francés, el PSG quier que Cristiano se pronuncie en público sobre sus intenciones de abandonar la capital española, demostrando que esto no es una estrategia para mejorar su situación en el club merengue, algo que sospechan desde Francia.