Panko renueva con el Fuenlabrada por una temporada

  • "Un honor y un privilegio vestir la camiseta del Fuenla una vez más"
  • "Vamos Fuenlabrada! Otro año con los mejores fans de la ACB. Honrado y Orgulloso"
Andy Panko, jugador del Fuenlabrada
Andy Panko, jugador del Fuenlabrada |Telemadrid

El alero estadounidense Andy Panko, máximo anotador de la pasada Liga Endesa ACB, firmó un nuevo contrato con el Baloncesto Fuenlabrada para la próxima semana después de haber abonado la cláusula para quedar libre hace semanas.

Panko, que fue pieza clave para que el Fuenlabrada asegurara la permanencia con holgura la temporada pasada decidió continuar en el equipo del sur de Madrid después de haber quedado libre para negociar con otros clubes, informó el club madrileño. El jugador lo anunció en su perfil de la red social Twitter: "Vamos Fuenlabrada! Otro año con los mejores fans de la ACB. Honrado y Orgulloso".

"UN HONOR Y UN PRIVILEGIO SEGUIR UN AÑO MÁS"

El alero estadounidense del Baloncesto Fuenlabrada Andy Panko aseguró que es "un honor" y "un privilegio" vestir la camiseta del Baloncesto Fuenlabrada "una vez más", después de anunciar su renovación por el club madrileño por una temporada.

"Es un honor y un privilegio vestir la camiseta del Baloncesto Fuenlabrada una vez más. Estoy orgulloso de ser parte de un club rico en éxitos y tradición baloncestística", afirmó el jugador en declaraciones distribuidas por el club.

Panko, que fue el buque insignia del club la pasada temporada y el máximo anotador de la Liga Endesa ACB, además del tercer jugador mejor valorado del campeonato, prometió a los seguidores del equipo del sur de Madrid su "trabajo duro y dedicación" para la próxima campaña.

"Trabajo duro, dedicación, y que los conduzca al éxito, eso es lo que espera y merece de mí la afición fuenlabreña, y es lo que continuaré haciendo esta temporada. Con su apoyo incondicional no hay límites para lo que puede conseguir este equipo. Gracias por vuestro constante y gran apoyo", declaró.

El jugador de Pennsylvania, que había quedado libre tras pagar él mismo su cláusula para poder negociar con otros clubes, está actualmente en Estados Unidos, pero mostró también sus ganas de comenzar la preparación para la próxima campaña. "¡Pongámonos a trabajar!", afirmó.