Pandev: "Yo voté a Mourinho, aquí pasan cosas raras"

El macedonio Pandev corrobora la teoría de Mourinho

Pepe sobre los premios FIFA: "Mou sabe perfectamente lo que pasa"

La FIFA desmiente a Mourinho

deportes

| 20.03.2013 - 16:15 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Goran Pandev, capitán de la selección de Macedonia, corroboró la denuncia de José Mourinho sobre presuntas irregularidades en la votación del Balón de Oro al mejor entrenador. "Yo voté a Mourinho, siempre a Mourinho. Aquí han pasado cosas muy extrañas", afirmó el jugador del Nápoles, que estuvo a las órdenes de Mourinho en el Inter de Milan, en declaraciones emitidas por LaSexta.

Según la FIFA, Pandev votó a Del Bosque en primer lugar, a Roberto Mancini en segunda posición y a Jurgen Kloop en tercer lugar. "Llamé a Mourinho y le dije que, como capitán de Macedonia vote a Mourinho, no sé lo que ocurrió", afirmó.

PEPE: "MOURINHO SABE PERFECTAMENTE LO QUE PASA"

El central del Real Madrid Pepe rehusó valorar en profundidad las acusaciones vertidas a la FIFA por su entrenador José Mourinho, aunque aseveró que el técnico luso "sabe perfectamente lo que pasa".

"Sé que él dio una entrevista, pero no la vi ni escuché, por eso no puedo comentar. Mourinho sabe perfectamente lo que ocurre no estoy por dentro de ese asunto", expresó.

Pepe realizó estas declaraciones en la concentración de la selección lusa para preparar los partidos valederos para el Mundial 2014 contra los combinados de Israel e Azerbaiyán, los días 22 y 26, respectivamente. Sobre estos partidos, el defensa consideró que decir que son "decisivos es exagerado", dado que todavía quedarán por disputar varios partidos para cerrar las clasificación.

LA FIFA DESMIENTE A MOURINHO

La FIFA, el organismo que dirige el fútbol mundial, rechazó las acusaciones del portugués José Mourinho sobre un desvío de votos en la elección a mejor entrenador del mundo y aseveró que el proceso fue limpio.

En un escueto comunicado enviado a la agencia estatal Lusa y divulgado ampliamente en Portugal, la FIFA garantizó que "la lista de votos es precisa" y negó la existencia de privilegios al ganador de aquella votación, el seleccionador español, Vicente del Bosque, así como refutó cualquier intención de perjudicar al técnico luso.