Pablo Martín revalida el torneo Alfred Dunhill

deportes

| 12.12.2010 - 18:44 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El español Pablo Martín ha conseguido retener el título Alfred Dunhill perteneciente al Circuito Europeo que ya consiguiera el año pasado en la localidad sudafricana de Malelane al remontar de la segunda a la primera posición en la última jornada de la competición.

Martín, que finalizó el torneo con 277 golpes, lo pasó realmente mal cuando en el hoyo 17 de la última jornada cometió un error y realizó un doble 'bogey' que parecía que le condenaría a perder el torneo. Sin embargo, el malagueño se repuso y en el último hoyo consiguió un 'birdie' con el que amarró el trofeo.

El golfista español tuvo una dura competencia en el danés Thorbjorn Olesen y los locales Charl Schwartzel y Anthony Michael que finalizaron el campeonato a tan sólo dos golpes del español. Pero Martín se mostró mucho más sólido que sus rivales durante los cuatro días de competición al sólo cometer tres dobles 'bogeys' y realizar cuatro hoyos con dos golpes por debajo del par del campo.

Con esta victoria Pablo Martín, de 24 años de edad, se convierte en un golfista más que consolidado y que presenta su candidatura a los grandes torneos. En su palmarés ya cuenta con tres títulos ya que, además de las ediciones de 2009 y 2010 del torneo Alfred Dunhill, también se llevó el abierto de Portugal en Estoril en el año 2007.