Pablo Laso: "No tenemos nada hecho"

  • Aunque reconoce que "estamos más cerca del objetivo"

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, subrayó este lunes que su equipo no tiene "nada" hecho en la eliminatoria de semifinales de la Liga Endesa ante el Valencia Basket pese a la ventaja de 2-0.

"No tenemos nada hecho. En un playoff, hasta que no se cierra sigue abierto y estaríamos equivocados pensando que porque estamos 2-0 el playoff está encarado", dijo el técnico vitoriano en declaraciones que el Real Madrid recoge en su página web. Laso confía, no obstante, en poder certificar "cuanto antes" el pase a la final, aunque remarcó que todavía "queda mucho por delante". "Cualquier jugada cambia una eliminatoria", dijo.

ESPERA LA MEJOR VERSIÓN DE LOS DOS EQUIPOS

El preparador vasco valoró como "buena" la ventaja construida en los dos primeros envites y apuntó que tendrán "que hacerlo mejor para ganar el siguiente encuentro", este martes en La Fonteta.

"Pienso que no ha aparecido ni la mejor versión de ellos ni la del Real Madrid. Están siendo muy competitivos y nosotros estamos teniendo el mérito de saber esperar nuestro momento en cada partido, de seguir trabajando y al final de sacar la victoria", analizó. Con "más aire" y "mejor físicamente" afronta el tramo final de la temporada el conjunto blanco, que se propone "ser más constante en el juego y no esperar solamente al tirón final".

"Tenemos que mejorar aspectos ante un equipo que nos lo está poniendo difícil", comentó Pablo Laso. Por su parte, el alero sueco Jeffery Taylor definió al Valencia Basket como "un equipo duro" y defensivamente "muy bueno".

"Ante su público será muy difícil para nosotros, pero creo que estamos preparados para el partido de mañana. Tenemos que seguir jugando juntos, con buena defensa y poner el foco en las cosas buenas para conseguir la victoria", sentenció.