Pablo Laso, mejor entrenador de la fase regular de la ACB

Blusens Monbus, mejor afición de la Liga Endesa 2012/2013

Real Madrid-Monbus, viernes 24 a las 19:15

deportes

| 20.05.2013 - 13:32 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, ha sido designado como mejor entrenador de la fase regular de la Liga 2012-13 por la Asociación Española de Entrenadores (AEEB), después de que su equipo haya acabado como líder destacado en la clasificación.

El Real Madrid aseguró el liderato matemáticamente tras la jornada 31 y ha finalizado con un balance de 30-4.

El técnico vitoriano recibe este reconocimiento, que designa y otorga la AEEB por un criterio estadístico, por primera vez en su carrera como entrenador.

A lo largo de la temporada, Pablo Laso había sido designado como mejor técnico de la competición en los meses de octubre, enero y febrero.

BLUSEN MONBUS, MEJOR AFICIÓN

La afición del equipo gallego de baloncesto Blusens Monbus ha sido galardonada por primera vez con el premio a la Mejor Afición Bifrutas de la Liga Endesa 2012-13.

Este premio, asignado conjuntamente por votación popular a través de la página web 'http://www.mejoraficionbifrutas.com' y la elección de un jurado de expertos, se da con el objetivo de recompensar a la afición más original, que más ha apoyado al equipo y más colorido ha dado a las gradas durante la temporada.

Los seguidores del Blusens Monbus ha acompañado al equipo en los desplazamientos y ha hecho del Pabellón Fontes do Sar una de las canchas más animadas de la Liga Endesa al cantar al inicio de cada partido el himno 'Miudiño', convirtiéndolo en seña de identidad del club y de la Liga Endesa.

La afición del equipo gallego destacó pronto en la clasificación, pasando el primer corte de ocho equipos, y se ha mantenido en los puestos de cabeza junto con la del Lagun Aro GBC y Uxue Bilbao Basket, que han ocupado la segunda y la tercera plaza en la Votación Popular, hasta el final de temporada.