Pablo Herrera y Adrián Gavira, a un paso de las semifinales del World Tour de voley playa

deportes

| 05.05.2011 - 16:32 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La pareja española formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira se encuentra a un paso de acceder a las semifinales de la cita del World Tour de voley playa, que se está celebrando en las arenas de Shanghai.

El castellonense y el sanroqueño, que ya está en cuarta ronda, firma pleno de triunfos en su participación sobre las arenasa chinas. Herrera-Gavira solventaron en 40 minutos el duro choque que les encuadró con la potente pareja brasileña formada por Emerson y Alison, segundos cabezas de serie.

Los cariocas poco pudieron hacer ante el gran nivel mostrado por los españoles, que se deshicieron por la vía rápida de sus rivales por un cómodo 2-0 (21-14 y 28-26).

Así, Herrera-Gavira, séptimos cabezas de serie en Shanghai, se meten en cuarta ronda, la última antes de semifinales, donde se medirán mañana al dúo estadounidense formado por Gibb-Rosenthal.

Por su parte, las españolas Liliana Fernández Steiner-Elsa Baquerizo terminaron en el puesto 25 del torneo tras caer en primera ronda del 'main draw' a manos de las finlandesas Nystrom-Nystrom por 0-2 (17-21 y 18-21).

Mientras que el dúo nacional volvió a sumar una nueva derrota en la repesca tras perder ante las británicas Mullin-Dampney por 0-2 (18-21 y 21-23).