Ozil: "Me he desenganchado del Madrid, es un capítulo cerrado"

Admite mantener contacto por 'sms' con Mourinho

Hugo Sánchez: "Benzema debe mostrar más carácter y personalidad"

Xabi Alonso y Bale avanzan en su recuperación

Ozil, con el Arsenal

deportes

| 11.10.2013 - 11:03 h
REDACCIÓN

Noticias relacionadas:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El internacional alemán Mesut Özil afirma haber dejado completamente atrás su fase en el Real Madrid, dice que se siente pletórico en la liga inglesa y también que intercambia sms con su extécnico en el club español, Jose Mourinho.

"Sí, estamos en contacto. Me mandó un sms con un 'bienvenido a Londres'", afirma el jugador, en declaraciones hoy al popular diario "Bild", para añadir un "eso queda entre nosotros", en respuesta a la pregunta sobre qué más se han dicho.

"Me he desenganchado del Real", apunta, en relación a su exclub y las circunstancias que rodearon su cambio al Arsenal, equipo en el que dice sentirse pletórico, lo mismo que con su nueva vida en Londres.

"A mis 24 años he jugado en Alemania, en España y en Inglaterra, las tres mejores ligas del mundo. Y me he impuesto en los tres sitios, soy un auténtico europeo", bromea el jugador, entrevistado ante el partido que hoy disputará la selección alemana contra la irlandesa.

HUGO SÁNCHEZ: "BENZEMA DEBE DEMOSTRAR SI PUEDE SOPORTAR LA PRESIÓN"

El exfutbolista mexicano Hugo Sánchez aseguró que el francés Karim Benzema "tiene que conocerse a sí mismo y ver si puede soportar la presión de ser el delantero del Real Madrid", y afirmó que "tiempo ya ha tenido".

Para el exjugador madridista y cinco veces máximo goleador de la Primera División española, el delantero del Real Madrid debe ser un jugador de "mucho carácter y personalidad", por lo que reclamó a Benzema demostrar si puede superar "esta etapa de presión con habilidad y concentración".

De lo contrario, "el Real Madrid debería buscar otro jugador", indicó Hugo Sánchez en la capital de España, durante el acto de su presentación como embajador de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en América.

Preguntado por el delantero español Álvaro Morata, jugador del Real Madrid procedente del filial del club blanco, destacó "su ilusión, determinación y talento".

"El Real Madrid es un equipo que se ha acostumbrado a tener jugadores importantes que vienen de la cantera y Morata no quiere desaprovechar la oportunidad de tener más minutos para que pueda ser tenido en cuenta de manera más firme y contundente", dijo el mexicano.

XABI ALONSO Y BALE AVANZAN EN SU RECUPERACIÓN

Xabi Alonso y Gareth Bale completaron una nueva jornada en su proceso de recuperación, aunque trabajaron en la última sesión de la semana aparte del grupo que dirigió Carlo Ancelotti, quien dirigió una sesión basada en el aspecto físico y manejo de balón.

El Real Madrid completó el último entrenamiento de la semana sin la presencia de los 16 futbolistas convocados para disputar encuentros con sus selecciones. Físico y balón fueron protagonistas entre los jugadores que se ejercitaron en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

Xabi Alonso y Bale continúan con sus procesos de recuperación y Ancelotti espera contar con ellos para la próxima jornada de liga, y si ello no fuera posible, para el clásico frente al Barça del próximo día 26.