Ozil brilla en el Arsenal (2-0) y el Chelsea golea (0-4)

2-0. La magia de Ozil le basta al Arsenal para derrotar al Nápoles sin Higuaín

0-4. El Chesea se exhibe ante el Steaua pero pierde a Torres por lesión

3-0. El Borussia Dortmund golea a un flojo Olympique Marsella

0-1. Draxler da el triunfo al Schalke'04 ante el Basilea

0-0. Zenit y Austria de Viena aburren

deportes

| 01.10.2013 - 22:28 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Arsenal ha vencido al Nápoles (2-0) en un encuentro que se resolvió en el primer cuarto de hora con el alemán Mesut Ozil como protagonista, mientras que el Chelsea se impuso con comodidad al Steaua de Bucarest (0-4) en su visita a Rumanía y Borussia de Dortmund no tuvo problemas en ganar en casa (3-0) al Olympique de Marsella, en el primer día de la segunda jornada de la Liga de Campeones disputada este martes.

El conjunto de Arsene Wenger sentenció al Nápoles de Rafa Benítez en los primeros quince minutos de juego con el ex madridista Özil marcando el primer gol con un buen disparo con la zurda desde la frontal del área y asistiendo a Oliver Giroud en el segundo gol de los 'gunners'. De este modo, los londinenses comandan el grupo F en solitario con dos victorias en tantos encuentros.

BORUSSIA, SIN APUROS

En el otro partido del grupo F, el Borussia de Dortmund venció sin apuros al Olympique de Marsella con dos goles de Robert Lewandowski --uno de ellos de penalti-- y otro de Marco Reus de falta desde casi el medio campo que no pudo atajar ni la defensa ni el portero, y se colocan empatados a tres puntos con el Nápoles en la disputa por la segunda plaza.

Por su parte, el Chelsea de José Mourinho resolvió su compromiso en Rumanía con una goleada al Steaua de Bucarest que le da los tres primeros puntos en esta 'Champions' a los 'blues' -en los que Torres se retiró lesionado- tras la derrota en la primera jornada ante el Basilea, que se vio doblegado en su estadio en Suiza con un golazo desde la frontal del área de Juilian Draxler para dar la victoria y el liderato del grupo E al Schalke 04 tras la disputa de esta jornada al conjunto alemán.

EL AJAX SE DEJA REMONTAR

En el grupo H, el Ajax dejó escapar la victoria (1-1) en el descuento gracias a un gol de penalti de Mario Balotelli que contrarrestó el gol que unos minutos antes había anotado Stefano Denswil de cabeza a la salida de un córner.

En el otro partido, el Barcelona venció por 0-1 con gol de Cesc Fabregas en un duelo muy complicado ante el Celtic de Glasgow, con lo que el equipo culé se mantiene líder de grupo aprovechando el empate de holandeses e italianos.

Por último, Austria de Viena y Zenit de San Petesburgo firmaron las tablas en un partido sin goles donde los austriacos dispusieron de oportunidades para llevarse la victoria, todo ello facilitado por la expulsión en la primera mitad de Axel Witsel por parte del combinado ruso.

Aún así, el líder en solitario del grupo es el Atlético de Madrid, que remontó el gol inicial de Jackson Martínez para continuar invicto en la temporada, tanto en Liga como en 'Champions'.