Ozil: "Ancelotti tiene las ideas claras" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Ozil: "Ancelotti tiene las ideas claras"

Benzema: "Jesé y Morata están preparados para el Madrid"

Morata: "Ancelotti nos ha pedido a los jóvenes que trabajemos más"

El Real Madrid renueva a Cheryshev por consejo de Carlo Ancelotti

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 17:18 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El jugador del Real Madrid Mesut Ozil ha dicho que Carlo Ancelotti, su nuevo técnico, tiene una idea "muy clara" de cómo quiere que juegue el club blanco, y afirmó que el equipo será capaz de adaptarse "muy bien", por lo que "seguro" que tendrán mucho "éxito" en esta nueva etapa.

Asimismo, el alemán admitió que las primeras impresiones que tiene del técnico italiano son "muy positivas", ya que sabe "muy bien lo que quiere". "Cada día, lo estamos viendo en los entrenamientos. Estamos muy a gusto y muy contentos con su llegada", recalcó.

"Sé que nos va a transmitir muy bien sus ideas, que nos vamos a adaptar muy bien a este estilo de juego. Al principio las cosas serán difíciles, pero nos entrenamos todos los días con mucha intensidad para lograr este objetivo. Sabemos jugar rápido y reteniendo el balón, nos acoplaremos bien", indicó.

Sobre la llegada de Isco al equipo, el germano afirmó que todo jugador es "bienvenido" porque refuerza al club, y definió al malagueño como un "magnífico futbolista". "No tengo miedo ni preocupación, conozco mis cualidades. Es el entrenador quien decide y, al fin y al cabo, lo importante es el equipo y jugaré en la posición que él me diga", explicó.

BENZEMÁ: "MORATA Y JESÉ ESTÁN PREPARADOS PARA EL MADRID"

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzemá, aseguró este jueves que se encuentra "muy motivado" para la campaña que está a punto de empezar, y recalcó que aunque su mayor competencia en el ataque, el argentino Gonzalo Higuaín, se ha ido, seguirá "trabajando como hasta ahora".

El internacional destacó que afronta con ganas la temporada bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. "Estoy muy motivado y me encuentro muy bien físicamente. Pero para eso está la pretemporada, para prepararme y alcanzar el mejor nivel. Quiero prepararme bien para el campeonato y poder ganarlo todo", comentó.

"Tenemos un buen equipo y si hay algún fichaje más yo no lo sé. Creo que Jesé y Morata están muy preparados para hacer algo positivo con el equipo, pero ya veremos lo que pasa. El objetivo es prepararse para hacer una gran temporada", sentenció el delantero francés.

MORATA: "ANCELOTTI NOS HA PEDIDO A LOS JÓVENES QUE TRABAJEMOS MÁS".

Por su parte, su compañero Álvaro Morata se deshizo en elogios hacia el entrenador del equipo, afirmando que está pidiendo "a los jóvenes" que trabajen "más" para intentar ganarse un puesto en el equipo.

"Ancelotti nos ha pedido que trabajemos mas que los demás, porque somos jóvenes y tenemos que tener esas ganas y que lo demos todos por este club. Y que si estamos todos unidos conseguiremos grandes cosas", apuntó Morata

CHERYSEV RENUEVA CUATRO TEMPOPORADAS

El Real Madrid ha anunciado oficialmente la renovación por cuatro temporadas, como futbolista del primer equipo, del ruso Denis Cheryshev, que actualmente se encuentra realizando la pretemporada a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Denis Cheryshev, nacido en Nizhni Nóvgorod (Rusia), el 26 de diciembre de 1990, ingresó en 2002 en el Alevín A del Real Madrid, con 11 años y ha pasado por todas las categorías inferiores del club, hasta convertirse la temporada anterior en una de las piezas claves del Castilla, en el que marcó 11 goles.

Debutó con el primer equipo en partido oficial el 27 de noviembre de 2012, ante el Alcoyano, en la Copa del Rey.

Su renovación llega un día después de que el Real Madrid anunciara la continuidad, también por cuatro campañas, de otro futbolista formado en las categorías inferiores, el canario Jesé Rodríguez.