Osasuna Rayo Vallecano 0-0

La superioridad del Rayo Vallecano no fue suficiente para vencer

Los 'rojillos' imprecisos no pudieron cambiar el rumbo del partido

deportes

| 20.11.2011 - 22:43 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El Rayo Vallecano consiguió un punto en su visita al Reyno de Navarra, aunque se marchó de Pamplona, con una sensación agridulce al ver que habían perdido dos puntos al no poder ganar un partido en el que se mostró superior a un Osasuna que tuvo que sudar para aguantar el empate sin goles iniciales.

El conjunto madrileño puso de manifiesto su poderío,convirtiéndose en el dueño absoluto del primer período. Tuvo totalmente controlado a Osasuna amedrentado, que no creó ninguna ocasión clara de peligro, y manejó a su antojo el balón al estar mejor situado en el campo.

El partido pareció empezar abierto y en los primeros instantes se produjo la mejor aproximación de los locales, en un balón luchado insistentemente por Cejudo, con centro desde la derecha del cordobés a la posición de Ibrahima en el segundo palo, pero la zaga visitante abortó la ocasión.

Sin embargo, ahí murió Osasuna en la primera parte. Los 'rojillos', muy imprecisos con el balón, no pudieron con la presión del Rayo, que además demostró mayor calidad técnica, aunque no supo aprovecharla ante el marco de Andrés Fernández.

A pesar de su superioridad, el conjunto madrileño solo creó dos ocasiones claras en la primera mitad. Piti, a centro desde la izquierda de Movilla, conectó un cabezazo que se marchó desviado por muy poco y cuatro minutos después el portero osasunista salvó a su equipo al parar un remate de Movilla, tras centro de Lass.

Los 'rojillos' no pudieron cambiar el rumbo del partido en la segunda parte, aunque por lo menos no sufrieron en exceso atrás y le echaron un poco más de coraje, pero con el mismo desacierto que en el primer acto.

Osasuna no tuvo opción a la victoria y se quedó en la segunda mitad en un par de disparos de Nekounam y Lamah, parados por Cobeño.El Rayo se vio asimismo incapaz de plasmar su mejor juego en el marcador al desperdiciar su única ocasión en el segundo período, un contraataque entre Tamudo y Michu, con remate final de Lass a la parte superior del larguero.