Ordem 3, el balón para la temporada 2015-2016

  • Balón actualizado y mejorado
Ordem 3
Ordem 3 |Telemadrid

El Ordem 3, de la firma deportiva Nike, será el balón con el que se disputen los partidos de la Liga BBVA y la Liga Adelante de la temporada 2015-2016. Los partidos de La Liga BBVA y la Liga Adelante se disputarán con este balón actualizado y mejorado, con un diseño fruto de 15 años de experiencia como proveedor de los balones más avanzados e innovadores para las ligas de primer nivel.

El Ordem 3 destaca por su vuelo preciso, su toque uniforme yuna visibilidad máxima. Las ranuras Nike Aerowtrac son la principal característica de la tecnología aerodinámica patentada por Nike; están diseñadas para conseguir un vuelo preciso y estable, y ayudan a conseguir un flujo de aire constante en todo el balón, sin importar lavelocidad a la que se mueva.

12 PANELES

Además, el diseño geométrico de 12 paneles permite mejorar el vuelo del esférico, a la vez que ayuda a distribuir la presión uniformemente en todo el balón. El resultado es un tacto uniforme, preciso y potente, con un primer toque optimizado gracias al revestimiento de cuero sintético soldado y fusionado.

Este primer toque fiable y reactivo se combina con una aceleración explosiva gracias a la cámara de aire de 6 alas fabricada con látex de carbono, que permite al Ordem 3 adquirir más velocidad cuando se golpea en carrera Igualmente, su llamativo diseño Visual Power, estampado en los 12 paneles del balón, ayuda a los jugadores a verlo más rápidamente, pudiendo así reaccionar al instante y tomar decisiones con mayor velocidad.