Óliver Torres, entre tres y cuatro semanas de baja

Tiago y Guilavogui, dudas para San Mamés

El Atlético, casi un año sin perder por más de un gol

Arda apunta a San Mamés en su curso más goleador en el Atlético

Oliver Torres, lesionado en Vallecas

deportes

| 27.01.2014 - Actualizado: 19:04 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Óliver Torres, centrocampista del Atlético de Madrid, estará entre tres y cuatro semanas de baja por una luxación del hombro izquierdo, según confirmó hoy el futbolista en las redes sociales, después de sufrir esa lesión nada más entrar al terreno de juego en el partido frente al Rayo Vallecano.

"Al final por suerte sólo fue una luxación del hombro izquierdo. Los médicos dicen que 3-4 semanas", escribió este lunes el jugador en su cuenta oficial de 'twitter', en la que añadió: "Me levanto con pena porque no pude disfrutar los minutos como me hubiera gustado, pero con alegría porque ya queda menos para volver".

El futbolista, con ese periodo estimado de baja, se perdería al menos los tres próximos partidos de Liga frente a la Real Sociedad, el Almería y el Valladolid, además del encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones con el Milan en San Siro.

Óliver se lesionó anoche en el estadio de Vallecas. Entró al campo en el minuto 60 por el argentino José Sosa, pero sufrió una luxación de hombro prácticamente en la primera jugada en la que intervino en el encuentro, fue atendido en la banda y retirado en camilla al vestuario. Le sustituyó Cristian Rodríguez en el minuto 64.

Posteriormente, el centrocampista fue trasladado a la clínica Fremap de Majadahonda y después a su domicilio, donde pasó la noche con el hombro inmovilizado.

TIAGO Y GUILAVOGUI, DUDAS PARA SAN MAMÉS

El portugués Tiago Mendes y el francés Josuha Guilavogui, futbolistas del Atlético de Madrid, son duda por sendas sobrecargas musculares para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Athletic, el próximo miércoles en San Mamés, donde será baja Óliver Torres.

El último duelo contra el Rayo Vallecano, resuelto con un triunfo por 2-4, dejó un lesionado, Óliver, con una luxación en el hombro izquierdo, por lo que tiene el brazo inmovilizado. Mañana comenzará la recuperación con trabajo en el tren inferior y no estará disponible para el encuentro contra el conjunto bilbaíno.

Óliver no participó hoy en el entrenamiento del Atlético, al igual que Tiago y Guilavogui. El primero se cayó a última hora del once frente al Rayo al sentir molestias en el calentamiento y se trasladó este lunes a la clínica Fremap para someterse a pruebas, mientras que el segundo fue baja en Vallecas por una sobrecarga.

Los dos centrocampistas son duda para el partido del próximo miércoles, en el que el argentino Diego Simeone, su entrenador, recuperará a Juanfran Torres, que cumplió sanción por cinco amarillas frente al Rayo. Tampoco se entrenó sobre el césped Javi Manquillo, con un golpe, pero estará listo para visitar San Mamés.