Óliver Torres, cedido en el Oporto la próxima temporada

  • Otro canterano del Atlético, Rubén Pérez, jugará un año cedido en el Torino
Oliver Torres
Oliver Torres |Telemadrid

El centrocampista del Atlético de Madrid Óliver Torres jugará cedido la próxima temporada en el Oporto portugués después de hacerlo la segunda mitad de la temporada pasada en el Villarreal, informó el club rojiblanco.

Torres, de 19 años e internacional con las categorías inferiores de la selección española, se une así al equipo luso, que dirigirá esta temporada el técnico español y exportero Julen Lopetegui, hasta el 30 de junio de 2015.

"Desde el club le deseamos la mejor de las suertes a Óliver en esta nueva etapa de su carrera futbolística", declaró el club en un comunicado.

Con el Oporto, tercer clasificado la pasada temporada de la Primeira Liga portuguesa, Torres podrá volver a jugar también la Liga de Campeones si el Oporto supera la fase previa, como ya hizo en la primera mitad de la pasada temporada con el Atlético.

El centrocampista rojiblanco, nacido en Navalmoral de la Mata (Cáceres), disputó 16 partidos en Primera División la pasada temporada (7 con el Atlético y 9 en el Villarreal), además de cuatro partidos de Liga de Campeones y dos de Copa del Rey, todos con el Atlético.

Como internacional, Torres ha sido campeón de la Eurocopa sub-19 de 2012 y la Eurocopa sub-21 de 2013.

EL CANTERANO RUBÉN PÉREZ JUGARÁ CEDIDO EN EL TORINO

El canterano del Atlético de Madrid Rubén Pérez, que jugó la pasada temporada cedido en el Elche, jugará la próxima temporada en el Torino de la Serie A italiana como cedido, según informó el club rojiblanco.

El club italiano anunció también en su web oficial la incorporación del canterano atlético a su plantilla para la próxima temporada, detallando que la cesión para el presente curso incluye una opción de compra.

El centrocampista andaluz, de 25 años, perteneciente al Atlético de Madrid, ha jugado las últimas cuatro temporadas en otros equipos en calidad de cedido, la última en el Elche, con el que disputó 31 partidos en Primera División y uno de la Copa del Rey.

Antes, jugó con el Betis la 2012-13, en la que disputó 25 partidos en Primera; con el Getafe en la 2011-12 y el año anterior en el Deportivo de la Coruña, con el que jugó 37 partidos entre Liga y Copa del Rey.