Ofensiva del Atlético por Higuaín

El delantero argentino ha decidido no renovar con Nápoles porque el club no ha cumplido sus expectativas deportivas

deportes

| 29.06.2016 - 12:20 h
REDACCIÓN

Gonzalo Higuaín, es el delantero centro por el que sueña el Atlético de Madrid. Según el diario Marca,es la apuesta a la que se aferra Diego Simeone para afrontar las competiciones con garantías. A partir de ahora, serán los directivosrojiblancos los que tendrán que comenzar a negociar con sus pares napolitanos una reducción de la cláusula de 94 millones de euros que tiene el goleador franco-argentino.

Además, Higuaín no renovará con el Nápoles según ha confirmado el hermano y representante del delantero argentino a la revista Closs Continental: “El presidente del Nápoles pide una cláusula de rescisión para su venta y nosotros tenemos derecho a no querer renovar el contrato. Llegamos al Nápoles con un proyecto de Champions, un proyecto que apuntaba a ganar el Scudetto, pero la respuesta del club no fue la correcta"

QUIERE PELEAR POR LA CHAMPIONS

"Continuaremos con este contrato y veremos qué pasa. Si llega un club y lo compra o si no”, declaró Nicolás Higuaín. Con estas declaraciones el hermano de Higuaín deja entrever el descontento del delantero con un equipo con el que no cree que pueda aspirar a ganar la Serie A y a competir en Liga de Campones.

La pasada temporada cayeron en la previa de la Liga de Campeones y, a pesar de que el club disputará la Champions durante la próxima temporada por haber quedado segundo en el Calcio, existen serias dudas sobre la capacidad del Nápoles para poder llegar lejos en la competición. Los Higuaín podrían estar interesados en un traspaso, pero no depende de ellos.