Özil: "No temo el reto de jugar en el Real Madrid"

El internacional alemán Mesut Özil, último fichaje del Real Madrid para la próxima temporada, aseguró durante su presentación en el Santiago Bernabéu que no teme "el reto" que supone jugar en el Real Madrid.

El turco-alemán, que reconoció que, hasta ayer, "no había decidido nada", aseguró sentirse "feliz e ilusionado" de haber llegado al club blanco, donde espera rendir, desde el principio, "al cien por cien".

Özil declaró que su "primera opción" fue siempre venir al Real Madrid, ya que aquí encontraba "motivaciones suficientes" para aceptar el desafío.

"Siempre quise estar en el mejor equipo del mundo que para mí es el Real Madrid y, además, tener al mejor entrenador, José Mourinho. Llegar aquí siempre ha sido mi prioridad"

Sobre sus nuevos compañeros, Özil quiso destacar la "gran oportunidad" que supone jugar al lado de estrellas como Cristiano Ronaldo, Kaká o su compañero de selección Sami Kedhira, del que dijo que le transmitió "la forma de vida aquí y lo que supone jugar en este club".

El alemán de origen turco afirmó tener "hambre y sed" de fútbol y, preguntado sobre el Ramadán, declaró que, a pesar de seguirlo, "no afectará en nada al rendimiento".

Acerca de sus objetivos para la próxima temporada, el mediapunta afirmó que, en el equipo, "hay calidad y potencial suficientes para aspirar a todo".

Özil, de 21 años, estuvo acompañado del director general del club, Jorge Valdano; el director deportivo, Miguel Pardeza, y el de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño.

El mediapunta se incorporará esta tarde a los entrenamientos en Valdebebas, donde tendrá la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros y con el técnico.