Odegaard se estrena con el primer equipo

El centrocampista noruego, de 16 años, completó su primer entrenamiento con el Real Madrid

Bale, sobre Odegaard: "Es un talento top y un buen chico" Andaluz Fernández Borbalán pitará derbi Atlético-R. Madrid, el 7 de febrero

El andaluz Fernández Borbalán pitará derbi Atlético-Real Madrid, el 7 de febrero

deportes

| 29.01.2015 - 13:48 h
REDACCIÓN

El centrocampista noruego Martin Odegaard, de 16 años, completó su primer entrenamiento con el primer equipo del Real Madrid tras la confirmación de su fichaje por el club español hace ocho días.

El joven centrocampista se ejercitó a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti, que en la penúltima sesión previa al duelo liguero contra la Real Sociedad no pudo contar con los lesionados Pepe y Luka Modric y con el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien trabajó en el interior de las instalaciones.

Sí pisó el césped de uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas Martin Odegaard en una sesión donde el balón fue protagonista, según informa el Real Madrid en su página web. Los jugadores realizaron un circuito que combinaba trabajo con balón y vallas y a continuación practicaron el pase y la circulación.

BALE: "ES UN TALENTO TOP"

Gareth Bale colgó en las redes sociales una foto en compañía de Odegaard, que entrenó por primera vez con el primer equipo del Real Madrid.

"Contento de tener a Martin Odegaard con nosotros acompañándonos en el entrenamiento de hoy. ¡Talente top y un buen tipo!".

YA HAY ÁRBITRO PARA EL DERBI

El colegiado andaluz David Fernández Borbalán dirigirá el derbi madrileño Atlético de Madrid-Real Madrid, de la jornada 22 de la Liga BBVA, que se jugará el sábado 7 de febrero a las 16.00 horas en el estadio Vicente Calderón.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este jueves las designaciones arbitrales para la citada jornada, en la que el valenciano Antonio Mateu Lahoz pitará el Athletic Club-Barcelona, el domingo día 8 a las 21.