Oblak: "Vamos a pelear cada balón, queremos remontar"

Espera un "partido duro y complicado" en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona

deportes

| 28.01.2015 - 12:49 h
REDACCIÓN

El esloveno Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, espera un "partido duro y complicado" en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona, pero destacó las "buenas posibilidades" de su equipo e insistió en que van a "pelear cada balón hasta el último minuto".

"Nos vamos a dejar todo en el campo. Vamos a jugar contra un gran rival, con nuestra afición y creo que tenemos buenas posibilidades. Va a ser un partido muy intenso, vamos a pelear cada balón hasta el último minuto y queremos remontar la eliminatoria", dijo en la página web oficial del Atlético de Madrid.

"ESTOY MUY BIEN EN EL CLUB"

Oblak, a nivel personal, está "bien" en el club. "Llegué hace seis meses, ya hablo un poquito de español y estoy agradecido a todo el equipo, a todo el cuerpo técnico y a toda la directiva del club porque me han ayudado mucho. Estoy feliz y ya conozco más o menos Madrid. Es una ciudad muy bonita", repasó el guardameta.

El portero, que será el titular esta noche frente al Barcelona, está "bien" con todos sus compañeros, aunque "con el que más tiempo" pasa es con el croata Mario Mandzukic. "Yo hablo croata como él y por eso pasamos tiempos juntos, porque hablamos el mismo idioma", dijo.