Oblak: "Todo el equipo estuvo bien. Tuve la suerte de parar el penalti"

Filipe Luis: "Estos partidos se quedan para la historia"

Giménez: "Sufrimos mucho, pero el fútbol hizo justicia en el campo"

deportes

| 03.05.2016 - 23:20 h
REDACCIÓN

Jan Oblak atendió a los medios de comunicación tras terminar el partido en el Allianz Arena ante el Bayern: “Todo el equipo ha estado muy bien, la primera parte menos bien pero en la segunda parte marcamos y nos ha ayudado mucho hasta el final”. Oblak, que fue elegido por la UEFA el Man of the match, nos contó como paró el penalti a Müller.

“Paré el penalti pero no es siempre así, hoy tuve suerte y lo paré espero que sean muchas veces más, pero esto es sólo una ocasión del partido y lo que importa es todo el partido no sólo el penalti”, subrayó.

También analizó el gol encajado por Xabi Alonso. “El primer gol también pasó por suerte de ellos, tocó a Giménez y cambió la trayectoria y finalmente entró. No importa este gol porque hemos pasado y estamos en Milán”, afirmó.

Para terminar, Oblak destacó la dificultad tras eliminar a uno de los grandes de Europa. “Nosotros luchamos hasta el final y sabíamos que iba a ser muy difícil jugar contra el Bayern en su estadio porque no teníamos una gran ventaja. Es un equipo muy grande con jugadores impresionantes y pueden marcar en cualquier segundo de partido”, finalizó.

MÁS REACCIONES

Filipe Luis: La fiesta ha sido grande, pero tenemos que ser prudentes. Estamos en la final, es algo muy bonito, pero queremos ganar este trofeo como sea. Hemos eliminado a un equipazo, el más difícil, ahora a ver si podemos hacer una gran final y ganar".

Sobre el Bayern "Tienen jugadores que juegan en varias posiciones, se mueven mucho, aprovechan mucho los espacios. Sufrimos, sabíamos que estaríamos en el partido si marcábamos y lo conseguimos. El fútbol a veces es injusto con equipos que juegan como el Bayern o el Barça".

José Mª Giménez: "Contentos, es un pase a la final de Champions después de todo el esfuerzo a pesar de que el resultado se puso en contra y cometimos un penalti. Gracias a Oblak eso no pasó. Fue un partido raro, lindo de ver y lindo de jugar".