Oblak sufre una luxación del hombro

Tiago sufre se resiente de la rodilla derecha

Jan Oblak

deportes

| 12.12.2016 - 22:18 h
REDACCIÓN

El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak sufre una lesión en su hombro izquierdo que le obligó a abandonar en campo en el partido ante el Villarreal en El Madrigal, según ha confirmado el club rojiblanco en el descanso del duelo.

El guardameta esloveno tuvo que ser sustituido por el balear Miguel Ángel Moyá en el minuto 40 de partido, justo después del segundo gol del conjunto castellonense, obra del mexicano Jonathan dos Santos y que suponía el 2-0. Además, la entidad colchonera ha informado de que el portero ha sido trasladado a un centro médico para determinar el alcance de su lesión.

TIAGO SE RESINTIÓ DE LA RODILLA

El centrocampista del Atlético de Madrid Tiago Mendes se retiró del terreno de juego en el minuto 30 de partido que su equipo juega contra el Villarreal en El Madrigal por unas molestias en su rodilla derecha, según ha informado el club rojiblanco.

El portugués tuvo que ser sustituido por Saúl Ñíguez después de que el conjunto colchonero encajase el primer gol del submarino amarillo por sufrir molestias en su rodilla derecha, la misma que le tuvo fuera de los terrenos de juego cuatro meses la temporada pasada por una fractura en la tibia.