Oblak: "Sé que rápidamente me voy a recuperar"

  • "Voy estar pronto de nuevo en el campo"
Jan Oblak
Jan Oblak |Telemadrid

El esloveno Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid y elegido mejor jugador del mes de diciembre del equipo rojiblanco por la afición, mostró su confianza en recuperarse "rápidamente" de la operación en un hombro, agradeció los "mensajes" de apoyo y calificó el 2016 como un "año bastante bueno".

"Estoy bien. Todos los mensajes me ayudan. Estoy muy positivo y sé que rápidamente me voy a recuperar y estar de nuevo en el campo", valoró en declaraciones publicadas este martes en la página web oficial del club rojiblanco. El guardameta, lesionado en Villarreal, estará en torno a dos meses y medio más fuera de la competición.

HACE BALANCE

También hizo balance de 2016: "Ha sido bastante bueno para el Atlético de Madrid, porque llegamos hasta la final de la Champions, peleamos por la Liga hasta las últimas dos jornadas y otra vez nos clasificamos para octavos de la Liga de Campeones, así que creo que todos podemos estar contentos y seguir trabajando e intentar mejorar en 2017".

Para el nuevo año, Oblak pidió "salud" tanto individual como colectivamente, esperó que "vayan las cosas de la mejor manera" y anunció: "Vamos a trabajar día a día para mejorar y seguro intentar ganar algún título, pero primero llegar a nuestros objetivos".