Simeone confirma que Oblak podrá jugar ante el Celta

  • Convoca a todos los disponibles, pero sin Savic, y planea poner en el once a Vitolo

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha comparecido ante los medios de comunicación de cara al encuentro que disputarán sus pupilos ante el Celta de Vigo el próximo domingo a las 16:15 horas.

Werner volverá al banquillo ya que el míster ha asegurado que Oblak está “disponible” y “jugará” este domingo. El guardameta esloveno se perdió por molestias en la ingle el pasado partido ante el Lokomotiv, correspondiente a los octavos de final de la Europa League y que los del Cholo ganaron por 3-0.

FILIPE LUIS, APTO

Respecto al lateral izquierdo Filipe Luis, quien no pudo entrenar ayer, el entrenador argentino ha señalado que se encuentra “muy bien” y sin problemas físicos. Asimismo, ha destacado que "el otro día hizo un partido fantástico, en Barcelona también hizo un partido importante. Está en el nivel fantástico, en el que lo necesitamos y que lo necesita el equipo”.

El Celta de Vigo se encuentra en la novena posición de la tabla clasificatoria con 38 puntos y a cinco de los puestos de Europa League, que cierra el Girona. En cuanto a los vigueses, Simeone ha señalado que son "un equipo importante de mitad de cancha hacia adelante".

Además, considera que “ya sea con Pione Sisto o Emre Mor quien juegue por la izquierda tiene un poderío importante. Iago Aspas está muy bien, está haciendo una temporada fantástica, Maxi Gómez hizo una temporada muy importante para un equipo que llega a la liga española”.