Oblak entra en la convocatoria del Atlético para Leverkusen

No viajan a Alemania Godín, Juanfran, Tiago, Augusto y Cerci

El escocés Collum arbitrará el Leverkusen-Atlético

Jan Oblak

deportes

| 19.02.2017 - 16:13 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

El portero esloveno Jan Oblak es la principal novedad en la convocatoria del Atlético de Madrid para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Bayer Leverkusen del próximo martes (20.45 horas) después de haber recibido el alta médica este domingo a la conclusión del entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva Wanda.

El guardameta, que se lesionó a comienzos del mes de diciembre en el enfrentamiento contra el Villarreal en el, por entonces llamado, estadio de El Madrigal, pasó por el quirófano e inició un proceso de recuperación con los fisioterapeutas y trabajo alternativo al margen del grupo, al que se unió el pasado miércoles para entrenar ya con total normalidad junto al resto de sus compañeros.

CAIO HENRIQUE, EN LA CONVOCATORIA

La otra novedad en la nómina de jugadores convocados por el 'Cholo' es el joven mediocentro brasileño Caio Henrique, que ya disputó como titular el pasado 30 de noviembre el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentó al equipo rojiblanco con el Guijuelo en el Helmántico de Salamanca.

Por otro lado, continúan ausentes los defensas Diego Godín y Juanfran Torres y los centrocampistas Tiago Mendes, Augusto Fernández y Alessio Cerci.