Oblak enciende las alarmas del cuerpo médico del Atlético

Sufre una microrrotura fibrilar en el psoas-iliaco y es prácticamente imposible que llega a la Supercopa

Simeone: "Los médicos son los que tienen que hablar de Oblak"

Jan Oblak

deportes

| 06.08.2014 - 09:05 h
REDACCIÓN

El esloveno Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, sufre una "microrrotura fibrilar en el psoas-iliaco en el tercio medio del músculo a la altura de la cadera", según informó el parte médico del club sobre el guardameta, que no ha jugado ninguno de los tres amistosos de este verano desde su fichaje.

El cancerbero, por el que el Atlético pagó 16 millones de euros al Benfica y cuya contratación quedó cerrada el pasado 16 de julio, tampoco jugará el encuentro de esta noche frente al Galatasaray en la ciudad turca de Esmirna por esa lesión, que le impide ejercitarse con el grupo y de la que sigue su recuperación en Majadahonda.

KO PARA LA SUPERCOPA

El cuerpo médico y técnico ven muy difícil que Oblak pueda llegar a estar al cien por cien para la Supercopa (19 y 22 de agosto). El problema no está tan sólo en la recuperación de la rotura, sino también en que aún no ha jugado ningún partido con el Atlético.

El entrenador rojiblanco Diego Pablo Simeone ha comentado al respecto que "tendrá que ser el departamento médico dirigido por Villalón el que informe, porque son los que están trabajando con él".