Oblak: "Claro que se puede ganar al Barcelona"

“No tengo miedo a Messi, Neymar y Suárez”

Luis Suárez sigue al margen y peligra su presencia en el Calderón

Oblak

deportes

| 15.05.2015 - 18:20 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak ha asegurado que es posible "ganar" al FC Barcelona este domingo en el Vicente Calderón (19.00 horas), una empresa para la que deben ser "fuertes", "pelear cada balón" y "jugar con intensidad", y ha afirmado que no tiene "miedo" al tridente azulgrana porque confía en que tendrá la "ayuda" de todo el equipo.

"Seguro que se les puede ganar. Creo que se puede ganar a todos los equipos del mundo, pero no va a ser fácil. Va a ser un partido muy duro en el que tenemos que jugar muy intensos. Tendremos que estar fuertes", declaró en la rueda de prensa ofrecida en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

"OBJETIVO, TERCEROS"

En este sentido, el guardameta esloveno apuntó a las claves para combatir el juego de los azulgranas. "El Barcelona tiene muchas cosas específicas. Es muy difícil pararles pero tenemos que jugar con mucha intensidad, tenemos que correr mucho y pelear cada balón hasta el último minuto", expresó.

"El objetivo de la temporada es quedar terceros. Creo que lo vamos a conseguir, creo que podremos y que la nota de la temporada será positiva", prosiguió el portero rojiblanco. Además, alabó al argentino Leo Messi, al que tratará de frenar.

"Es un gran jugador, como se ha visto. El Barcelona tiene muchos, muchos grandes jugadores y por eso Messi es muy difícil de parar, pero siempre lo intentas. Tratas de hacer lo mejor y parar todo", indicó.

Preguntado por si le impone respeto tener que enfrentarse a delanteros de la talla de Messi, el uruguayo Luis Suárez o el brasileño Neymar, Oblak se mostró confiado en la ayuda del equipo. "No tienes miedo pero sabes que no es fácil. No estoy yo solo, está todo el equipo conmigo y me ayuda. Por eso espero que juguemos bien y que les vamos a parar", informó.