Ultima hora
Un muerto en Marsella tras estrellarse un coche contra una parada de autobús en el puerto viejo

Nolito sobre el interés del Atleti: "Lo que tenga que ser será"

Gayá: "Estar en la selección es un sueño, no un estorbo"

deportes

| 03.06.2015 - 14:27 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El internacional del Celta Manuel Agudo Nolito ha eludido responder preguntas sobre su futuro y el posible interés del Atlético de Madrid en contratarle, al señalar que se encuentra "centrado con la selección" y "feliz" de pertenecer al equipo gallego, donde tiene cuatro años más de contrato.

"Sabes tú más que yo", bromeó Nolito con un periodista que le preguntó sobre un posible interés del Atlético de Madrid en una rueda de prensa este miércoles. "Sí que conozco un poquito Madrid, pero estoy centrado en la selección y lo que tenga que ser, será. Estoy en el Celta de Vigo, tengo cuatro años de contrato y estoy feliz", añadió.

Finalmente, el atacante se refirió a la competencia en la portería y afirmó que tanto Iker Casillas como David de Gea son "dos grandes porterazos". "Estamos muy alegres de tener dos porteros como Iker y de Gea, son dos de los mejores del mundo", sentenció.

GAYÁ: "ESTAR EN LA SELECCIÓN ES UN SUEÑO, NO UN ESTORBO"

José Luis Gayá, lateral izquierdo del Valencia, se mostró feliz por el premio que le concede el seleccionador Vicente del Bosque de entrenar una semana con la selección española absoluta y aseguró que "es un sueño, no un estorbo" a sus vacaciones.

"No cuesta mucho estar aquí, esto ya es un premio. Todos los jugadores preferirían no tener vacaciones y estar con la selección siempre. Es un sueño, no un estorbo", aseguró Gaya en rueda de prensa en La Ciudad del Fútbol.

A la espera de que haya bajas en la convocatoria definitiva para poder viajar a León y Minsk, en el amistoso ante Costa Rica y el partido oficial ante Bielorrusia, Gayá se centra en entrenar y aprender de sus primeros días en la absoluta.

"Voy a estar aquí estos cinco días para intentar aprovechar la oportunidad porque esto para mi ya es un premio", dijo. "El año pasado estaba con la sub-19 y poder estar ahora en la absoluta es un premio a la temporada y a las categorías inferiores a las que he ido viniendo. Todo lo que me ha pasado esta temporada ha sido un sueño y venir aquí es el broche más grande", añadió.

Preguntado por el pulso en la portería entre Iker Casillas y David de Gea, elogió a sus dos compañeros. "Si no son los dos mejores porteros del mundo, casi. Son dos porterazos. Es un orgullo tener a los dos".