Nocioni: "Nos gusta ganar porque lo hacemos todos juntos"

  • Rudy Fernandéz: “Conseguir cuatro títulos consecutivos es algo histórico para el club”
  • Maciulis: “Es estupendo volver aquí para celebrar el titulo con la gente"
Andrés Nocioni
Andrés Nocioni |Telemadrid

La plantilla de baloncesto visitó las sedes de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid con el trofeo de la Copa del Rey conquistado el domingo en Vitoria.

Nocioni destacó el apoyo de la afición: “Hay que agradecerle muchísimo a la gente el apoyo y el cariño que nos demuestra. Nosotros tratamos de brindarle lo que más podemos, devolverle todo ese cariño tratando de jugar los partidos al 100% y traer títulos a casa. Estamos muy unidos, por eso mismo ganar nos gusta, porque queremos hacerlo todos juntos”.

Carroll: “Tenemos la mejor afición del mundo, lo hemos disfrutado ayer y ahora queremos disfrutar con la ciudad de Madrid. Han sido partidos muy duros, complicados de ganar, pero al final es una Copa bien merecida. Tenemos jugadores con experiencia que nunca se rinden y luchan hasta el final”.

Doncic: “Disfruto mucho celebrando los títulos con la gente. Quiero agradecer a toda la plantilla, no solo a los jugadores sino a los entrenadores y a todos los físios que están detrás. Se lo agradezco mucho porque hacen un trabajo increíble”.

Rudy: “Siempre cuesta ganar una competición así, la verdad es que poder conseguir cuatro títulos consecutivos es algo histórico para el club. Es cierto que ha sido una Copa muy competida, nos ha costado muchísimo, pero sabe mejor”.

Maciulis: “Es estupendo volver aquí para celebrar el titulo con la gente, ver que todos tus aficionados allí fuera aprecian tu trabajo”.