Nocioni: "Hemos ganado con una autoridad terrible"

  • "El truco es la mentalidad ganadora"

El alero argentino del Real Madrid, Andrés Nocioni, ha reconocido que su equipo ha ganado "con una autoridad terrible" en la final de la Liga Endesa, donde se ha impuesto al FC Barcelona por un balance de 3-0 en su serie y para unir este título a los conseguidos anteriormente en Supercopa Endesa, Copa del Rey y Euroliga.

"Hemos ganado con una autoridad terrible, en el Palau Blaugrana y contra un gran rival de toda la vida como es el Barça. Hemos trabajado durísimo todo el año", aseguró Nocioni instantes después de la victoria por 85-90 durante el tercer duelo de la eliminatoria ante los culés.

"EL TRUCO ES LA MENTALIDAD GANADORA"

"Todas las competiciones son diferentes, todas tienen un motivo y todas tienen algo de especial", añadió el jugador argentino sobre el particular póquer madridista de títulos, con los citados laureles en Liga ACB, Supercopa, Copa y Euroliga.

Nocioni también tuvo tiempo para valorar las prestaciones futuras de la plantilla merengue. "Es increíble lo que acabamos de hacer. Por suerte, yo me sentí muy parte de este equipo y ayudé todo lo que pude. Ojalá que sigan los triunfos", comentó.

"El truco es la mentalidad ganadora. Lo hemos ganado todo porque a todos los torneos hemos ido a ganar. La diferencia con otros años, sinceramente, se ha notado en esto", perseveró el alero argentino en su idea de mostrar siempre la máxima competitividad.