"No habrá más fichajes"

  • Aunque espera no tener tantas lesiones en la delantera, como ya las ha tenido en defensa
  • Mourinho no quiere dejar escapar ningún detalle en su nueva aventura en el Real Madrid

El técnico luso ha sorprendido en sus declaraciones con una de sus nuevas decisiones de las que se desprende que no quiere que se le pase ni una para evitar problemas. Durante la rueda de prensa previa al partido ante el Peñarol uruguayo, Mourinho reconoció que ya ha decidido qué jugador de campo será el encargado de ponerse bajo los palos si por casualidad fallan los dos porteros.

Hablando de los contratiempos que puede tener en otros puestos, en el caso de no tener defensas o centrocampistas, acabó desvelando quiénes serán sus guardametas si por causas del juego no pueden jugar los dos que hay convocados.

"Arbeloa no es un defensa central. Si estamos en dificultad, puede jugar. Ayer probé con Gago en la defensa. Cristiano igual, no es delantero fijo. En esa posición, pierde características. Sabemos ya quien será el portero si perdemos a los dos. Serán Sergio Ramos o Khedira.

Lo entrenamos y llegamos a esas conclusiones. Me ha pasado ya dos veces y puede volver a pasar. Ahora, todas las semanas Sergio Ramos y Khedira, van a entrenar en la portería por si acaso", dijo.

A menos de una semana del comienzo de la Liga, Mourinho ha demostrado que es un trabajador nato. De momento, el buen juego no aparece, pero no hay nada que reprochar al técnico luso. Su paso por la casa blanca se caracteriza, en el poco tiempo que ha pasado desde que dirige al Real Madrid, por el trabajo metódico que desarrolla en el club. No deja escapar ningún detalle.