Nikola Mirotic 'MVP' de la jornada de Euroliga | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Nikola Mirotic 'MVP' de la jornada de Euroliga

31 puntos y 11 rebotes

deportes

| 09.03.2013 - 13:04 h
REDACCIÓN
Más sobre: MiroticSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El ala-pívot del Real Madrid Nikola Mirotic fue nombrado el 'MVP' de la décima jornada del 'Top 16' de la Euroliga, tras su magistral actuación (31 puntos y 11 rebotes) este pasado jueves en la pista del Zalgiris Kaunas (104-105), que posibilita a los blancos mantener su liderazgo en el grupo E, con una victoria de ventaja sobre el Efes Pilsen y dos sobre el CSKA de Moscú.

El Real Madrid no hubiera salido victoriosos de Kaunas sin el español de origen montenegrino. Fue el más anotador de la jornada con 31 puntos. Su actuación le llevó a los 37 de valoración. Y no es para menos. Forzó la prórroga con dos tiros libres, y anotó otro triple decisivo en el tiempo extra. Es ese último periodo traspasados los 40 minutos reglamentarios, anotó dos tiros libres para firmar un récord histórico (18/18).

Superó así a Bojan Bogdanovic (Fenerbahce), segundo clasificado con 26 puntos y 5 rebotes que le llevaron a los 29 puntos de valoración. También a Nenad Krstic (CSKA Moscú) con 28 puntos de valoración. El máximo asistente sería Zoran Planinic (Khimki Moscú), con nueve.