Nicolás Almagro, sigue avanzando con paso firme en el Torneo de Acapulco

Federer y Djokovic acceden a "semis"

deportes

| 25.02.2011 - 10:39 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Nicolás Almagro, sigue avanzando con paso firme en el Torneo de Acapulco.

Con este beso al suelo el murciano celebró su duodécima victoria consecutiva. Almagro demostró ayer de nuevo su excelente momento de forma sobre tierra batida.

Derrotó en tres sets al colombiano Santiago Giraldo en un duro partido que se alargó hasta casi las dos horas y media de duración.

El español ya está en semifinales y deberá derrotar al vencedor del KÚBOT-BELUCHI, para disputar la final.

Federer y Djokovic acceden a "semis"

El tenista suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic ya se encuentran en semifinales del torneo de Dubai después de derrotar a Sergiy Stakhovsky y a Floiran Mayer respectivamente, en una jornada en el que los dos cabeza de serie apenas pasaron apuros para doblegar a sus rivales.

El número 2 del mundo se impuso con comodidad al ucraniano Sergiy Stakhovsky en un partido en el que el helvético casi no tuvo que esforzarse en el primer set (6-3) y que a punto estuvo de verse sorprendido al final del segundo (6-4) por un Stakhovsky que acabó cediendo las últimas bolas.

Con esta victoria, Federer accede a una nueva semifinal y se verá las caras con el francés Richard Gasquet, que eliminó a su compatriota Gilles Simon (7-5, 2-6 y 4-6), en un choque que tuvo que decidirse en un disputado tercer set después de que Gasquet igualara el asalto inicial de su coterráneo.

Asimismo, el serbio Novak Djokovic, que eliminó en la anterior ronda a Feliciano López, sufrió al inicio de su partido ante Florian Mayer. El alemán, que le rompió el juego en el primer set, se puso por delante con una ventaja de 3-1 y le complicó las cosas al número 3 en el primer tramo.

No obstante, en el décimo juego Djokovic igualó el partido y posteriormente se llevó el set (7-5). En el segundo asalto, el serbio no tuvo problemas y doblegó con cierta facilidad a Mayer (6-1), por lo que se enfrentará a Thomas Berdych, que eliminó al alemán Phillipp Petzschener (7-5, 6-4), en las semifinales del torneo árabe.