Caner-Medley vuelve al Estudiantes

  • Galindo: "Quiere volver a dar alegrías a nuestra afición"
  • Se presentan los premios lTodos somos Estudiantes'
Nick Caner-Medley
Nick Caner-Medley |Telemadrid

El Movistar Estudiantes ha anunciado por boca de su presidente, Fernando Galindo, el primer fichaje para la próxima temporada, el regreso del ala-pívot estadounidense Nik Caner-Medley para las dos próximas temporadas.

El jugador, 33 años y 2.03 metros, posee el pasaporte de Azerbaiyán y según el presidente colegial "quiere volver a dar alegrías a nuestra afición".

"Hemos cerrado una temporada ilusionante, con resultados modestos pero interesantes. Estamos configurando ya la plantilla del año próximo cuando el año pasado estábamos en la incertidumbre a estas alturas. Queremos una plantilla que probablemente pueda estar en algún torneo europeo. Eso es un motivo de satisfacción, que ilusiona a los jugadores y Nik es parte de esa ilusión", dijo Galindo.

'TODOS SOMOS ESTUDIANTES'

Estudiantes también hizo la presentación oficial de los premios Todos somos Estudiantes en el III homenaje a la cantera, haciendo público el Premio de Honor, que recaerá en la persona de Francisco Luzón. Luzón, economista de formación, es una persona clave en la transformación de la banca española y latinoamericana de los últimos 30 años.

En octubre de 2013, a los diez meses de iniciar su jubilación, fue diagnosticado de ELA, una enfermedad sin cura. Desde entonces, Luzón emprende el mayor reto transformador de su vida: crear una Fundación que ayude a encontrar una cura a esta terrible enfermedad, uniendo a todos los agentes que deben estar implicados en la misma. De ahí el premio.