Caner-Medley vuelve al Estudiantes

Galindo: "Quiere volver a dar alegrías a nuestra afición"

Se presentan los premios lTodos somos Estudiantes'

Nick Caner-Medley

deportes

| 08.06.2017 - 13:11 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

El Movistar Estudiantes ha anunciado por boca de su presidente, Fernando Galindo, el primer fichaje para la próxima temporada, el regreso del ala-pívot estadounidense Nik Caner-Medley para las dos próximas temporadas.

El jugador, 33 años y 2.03 metros, posee el pasaporte de Azerbaiyán y según el presidente colegial "quiere volver a dar alegrías a nuestra afición".

"Hemos cerrado una temporada ilusionante, con resultados modestos pero interesantes. Estamos configurando ya la plantilla del año próximo cuando el año pasado estábamos en la incertidumbre a estas alturas. Queremos una plantilla que probablemente pueda estar en algún torneo europeo. Eso es un motivo de satisfacción, que ilusiona a los jugadores y Nik es parte de esa ilusión", dijo Galindo.

'TODOS SOMOS ESTUDIANTES'

Estudiantes también hizo la presentación oficial de los premios Todos somos Estudiantes en el III homenaje a la cantera, haciendo público el Premio de Honor, que recaerá en la persona de Francisco Luzón. Luzón, economista de formación, es una persona clave en la transformación de la banca española y latinoamericana de los últimos 30 años.

En octubre de 2013, a los diez meses de iniciar su jubilación, fue diagnosticado de ELA, una enfermedad sin cura. Desde entonces, Luzón emprende el mayor reto transformador de su vida: crear una Fundación que ayude a encontrar una cura a esta terrible enfermedad, uniendo a todos los agentes que deben estar implicados en la misma. De ahí el premio.