Neymar pasará reconocimiento médico con el PSG en Doha

El diario Catari 'Al Watan' asegura que mantendrá una reunión con el presidente del club francés, el catarí Naser al Jelaifi, para firmar su nuevo contrato

El PSG quiere presentar a Neymar en el centro de París

UEFA investigará posible traspaso de Neymar a PSG aunque no haya denuncia

deportes

| 31.07.2017 - 11:15 h

Efe

El futbolista brasileño Neymar, del Barcelona, llegará a Doha "en las próximas horas" para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el París Saint-Germain (PSG), informó el diario catarí Al Watan.

Neymar se someterá a las pruebas médicas en la clínica Aspetar y mantendrá una reunión con el presidente del club francés, el catarí Naser al Jelaifi, para firmar su nuevo contrato, según el rotativo.

El jugador tenía previsto viajar hoy a China para cumplir una serie de compromisos publicitarios, después de haber participado en los últimos días en un torneo amistoso con el Barcelona en Estados Unidos. El club parisino es propiedad del fondo de inversión Qatar Sports Investment (QSI) desde 2011.

PRESENTACIÓN EN EL CENTRO DE PARÍS

El París Saint-Germain quiere hacer una gran presentación a Neymar en el centro de París, según informó la radio 'Europe 1'.

Con este acto el PSG quiere poner de manifiesto la magnitud del traspaso, el más caro de la historia (222 millones de euros). Pos su parte, el diario 'L'Équipe' asegura que el club francés considera que el fichaje está cerrado "al 60%".

LA UEFA INVESTIGARÁ EL POSIBLE TRASPASO

La UEFA anunció este lunes que aunque no reciba denuncia alguna investigará el traspaso del brasileño Neymar al club francés PSG, si finalmente se concreta, para tener la certeza "de que se respetan las reglas del juego limpio financiero".

El director ejecutivo de juego limpio financiero y sostenibilidad de la UEFA, Andrea Traverso, confirmó que hasta ahora no se ha recibido ninguna denuncia e indicó que "el impacto potencial del fichaje de Neymar por el PSG tendría efectos durante muchos años en la economía del club", que tiene que demostrar que "no tiene pérdidas de más de 30 millones de euros un plazo de tres años".