Neymar, a golpes con Semedo

Llegan a las manos en el último entrenamiento del FC Barcelona

El brasileño abandonó de malas maneras el campo de entrenamiento

deportes

| 28.07.2017 - 12:54 h

Redacción

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El último entrenamiento del Barcelona, en la víspera del partido de pretemporada contra el Real Madrid en la International Champions Cup, ha terminado a golpes entre Neymar y su compañero Semedo. El delantero brasileño se ha encarado con el defensa portugués en un momento de la sesión y se has insultos, empujones y golpes.

Varios compañeros, entre ellos Mascherano y Busquets, tuvieron que correr para separar la pelea que terminó con Neymar abandonando el entrenamiento del Barça. Al final, el brasileño se quitó el peto, dio un pelotazo y abandonó muy enfadado el entrenamiento. Además, Neymar abandonó completamente las instalaciones en coche, sin esperar a sus compañeros, que siguieron entrenando.

Las imágenes han sido publicadas en exclusiva por el diario Daily Mail y están siendo compartidas por las redes sociales. El mismo diario apunta que Neymar ha abandonado las instalaciones en un coche sin esperar al resto de la plantilla del Barça.

Este suceso llega en plena incertidumbre con el futuro de Neymar, que sigue debatiéndose por una oferta del Paris Saint-Germain que ha provocado que sus compañeros es vuelquen estos días pidiéndole que la rechace y continúe en el club.