Neymar: "Estoy ansioso por llegar a Barcelona"

  • "Espero que la sociedad con Messi funcione"
  • Edmilson cuidará de Neymar. Su misión, integrar al brasileño en su nuevo equipo
Neymar
Neymar |Telemadrid

El nuevo futbolista del FC Barcelona, Neymar, ha asegurado estar "ansioso" por llegar a su nuevo equipo donde coincidirá con "varios astros", aunque primero está centrado en la Copa Confederaciones que disputará con la selección brasileña como anfitrión.

"Estoy ansioso por llegar allá (a Barcelona), pero me quiero centrar en la Copa Confederaciones para tratar de conquistar ese título para Brasil", comentó el futbolista brasileño en un acto publicitario con la marca deportiva que le viste.

"Nos vamos a presentar para hacer una buena Copa Confederaciones y dejar a todo el mundo feliz. Quiero dar lo mejor, ayudar a la selección, ya sea con un pase o con una buena defensa. Tenemos que unirnos. El fútbol brasileño es uno de los mejores del mundo y lo seguirá siendo", añadió el ya es jugador del Santos.

Neymar se refirió también al momento en el que se enteró de su fichaje por el Barcelona, asegurando que sintió "mariposas en la barriga". "Tuve una sensación de mariposas en la barriga, aún las siento. Estoy realizando el sueño de jugar con varios astros; Messi, Xavi, Iniesta, Daniel Alves...", comentó el paulista.

Por último, el ex del Santos afirmó tener una sensación agridulce por lo ocurrido los últimos días abandonando su equipo de toda la vida. "Feliz por un lado, pero triste por dejar a mi equipo de corazón. Feliz de estar yendo a un nuevo desafío, estoy realizando un sueño y espero que vaya bien", indicó.

EL TOTTENHAM, TRAS VILLA

El club inglés estaría dispuesto a ofrecer 12 millones de euros, aunque el FC Barcelona sólo se desprendería de su delantero por 14 millones de euros.

Por su parte, Deulofeu, el joven talento de la cantera azulgrana podría salir con destino a la Bundesliga para seguir creciendo en un equipo que jugará la Champions.