Neuer queda en ridículo tras burlarse de Cristiano

El portero alemán dijo sobre el Balón de Oro: "No soy un tipo que pose en calzoncillos"

deportes

| 18.11.2014 - 14:29 h
REDACCIÓN

Manuel Neuer tuvo una gran oportunidad para estar callado, pero el portero alemán no lo hizo. El guardameta del Bayern Munich aseguró en una entrevista en la revista Kicker que parte en desventaja ante Cristiano Ronaldo en la carrera por el Balón de Oro porque no es "un tipo que pose en calzoncillos". "Soy deportista, no embajador de una marca, más allá de ser primer portero de Adidas. No soy un tipo que pose en calzoncillos”, dijo.

Lejos de los focos que rodean a Cristiano, el excancerbero del Schalke 04 asegura desenvolverse mejor dentro del terreno de juego que fuera: “No me gusta la alfombra roja, prefiero el césped verde. Me siento mejor en el campo intentando mejorarme”.

UN VÍDEO DEJA EN 'PAÑOS MENORES' A NEUER

Pero para lograr el Balón de Oro, entiende que su demarcación se lo complica: “Después de los partidos se muestran sobre todo los goles, las ocasiones de gol, las asistencias... El espectador no suele recordar que como arquero saco balones complicados corriendo un riesgo alto o armo bien el juego”, dijo.

Sin embargo, hace bien poco se le pudo ver calzonzillos en un vídeo del club bávaro. Fue durante la toma de medidas para su figura de cera del Museo Madame Tussauds de Berlín, una sesión que el Bayern hizo pública con un making of del proceso. En esa ocasión, Neuer no puso ningún reparo a posar en ropa interior.