Nery Castillo: "La idea de juego de Paco Jémez es la ideal"

deportes

| 01.10.2013 - Actualizado: 10:12 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Nery Castillo, delantero mexicano que la pasada jornada debutó con el Rayo en la Liga española frente al Valencia, lamentó la sexta derrota consecutiva de su equipo en ese partido, y señaló que "la idea de juego" de su técnico, Paco Jémez, es "la ideal" y "los que están fallando son los jugadores".

"Estoy muy contento por el entrenador que tengo. Es un entrenador que va para delante, que le gusta jugar al fútbol y que le gusta siempre salir a ganar", dijo el internacional mexicano, en declaraciones a la web oficial del Rayo.

"Es el único entrenador de la Liga que se enfrentó con el Barcelona de igual a igual y los que estamos fallando somos nosotros los jugadores, porque la idea de juego del míster es la ideal. Estamos cometiendo errores que nos están costando caros porque corremos, jugamos, tenemos el balón y lo único que nos está faltando es tratar de no regalar a los demás equipos", señaló.

Nery, que pudo debutar la pasada jornada después de varios meses lesionado, se mostró contento por su vuelta a los terrenos de juego.

"La verdad es que he trabajado muy fuerte con los preparadores físicos, con el míster, con el doctor y con todos los que me ayudaron a recuperarme. El otro día pasaban los minutos y estaba muy ansioso por debutar. Estoy feliz por haber debutado pero triste por la derrota", confesó.

El próximo choque liguero del Rayo será el sábado en Vallecas frente a la Real Sociedad, un encuentro que el equipo madrileño afronta solo pensando en la victoria.

Es un partido que no se puede pensar ni en empatar. Tenemos que ganar e intentar en ese partido no cometer los errores que nos cuestan caro", concluyó.