Negredo y Villa podrían ser rojiblancos si se va Radamel Falcao

Telemadrid ha podido saber que el Atlético de Madrid ya trabaja en la plantilla de la próxima temporada. Sobre todo cuando se trata de Falcao. Ante la posibilidad más que real de que el colombiano salga del club en junio, Simeone tiene dos nombres en su agenda subrayados en rojo. El recambio del delantero podría ser Álvaro Negredo o David Villa, son los que más gustan al Cholo.

La situación de ambos hace ser opitimistas a los atléticos. El difícil momento económico del Sevilla convierte en viable la venta del delantero vallecano, al que abrirían las puertas de salida... y gusta mucho en el Calderón.

Aunque el preferido por Simeone es David Villa, a disgusto en el Barcelona, donde cuenta poco para Tito Vilanova y juega cada vez menos. De ahí que el asturiano esté deseando dejar el club azulgrana desde hace tiempo. Y la opción de salir el próximo verano es cada vez más posible.

Tanto Negredo como Villa encajarían en el esquema rojiblanco, si bien negredo se asemeja algo más a Falcao, por su capacidad goleadora y sus condiciones físicas, la velocidad de ambos, y el caracter contragolpeador del Atlético hacen que los dos sean una buena solución. Villa es más dinámico y polivalente, Negredo, todo un rematador. Los dos tienen un gran relación con el gol.

Si Falcao sale en junio, ellos son los elegidos.Villa y Negredo. Los preferidos por Simeone.