Negredo: "La competencia en la selección es muy dura"

  • Monreal: "Georgia se cerrará y la solución es seguir siendo nosotros mismos"
  • Ketsbaia, Seleccionador de Georgia: "España es la mejor del mundo"

Álvaro Negredo, delantero internacional español del Manchester City, celebró el buen momento que protagoniza con la selección española, donde promedia un gol cada 78 minutos, y afirmó que tiene "que aprovechar los minutos" porque "la competencia es dura" en la zona del nueve.

Es el puesto en el que el seleccionador español Vicente del Bosque mantiene más dudas y lo demuestra con sus continuos cambios. El nueve es una demarcación que ocupan Negredo, Roberto Soldado, Fernando Torres, David Villa, Miguel Pérez Cuesta 'Michu', Fernando Llorente y al que pronto se desea incorporar a Diego Costa.

"Se intenta llevar lo mejor posible esta situación entre una competencia dura y fuerte. Pueden venir muchos jugadores porque los hay de mucha calidad, así que cuando sales al capo intentas dar lo mejor de lo que tienes, a veces sale bien o y otras mal", reflexionó en rueda de prensa en La Ciudad del Fútbol.

"Como delanteros vivimos del gol. En el último partido ante Bielorrusia tuve suerte de que entré al campo y marqué el segundo, otros días no se da tan bien. Hay que aprovechar los minutos porque la competencia es dura", añadió.

MONREAL: "GEORGIA SE ENCERRARÁ, LA SOLUCIÓN ES SEGUIR SIENDO NOSOTROS MISMOS"

Georgia: "A priori será un partido parecido a Bielorrusia. Se cerrarán y la solución es seguir siendo nosotros mismos, esa filosofía nos ha dado muchos éxitos y la idea hay que mantenerla. Después habrá variaciones de atacar más o menos, pero la idea hay que mantenerla".

Diego Costa: "Está a un grandísimo nivel, si le dan la oportunidad nos alegraremos y le daremos la bienvenida".