Ndour, nuevo jugador del Madrid: "Juego con mucha energía"

"El Real Madrid es un gran club, tiene una larga historia de triunfos y tradición ganadora"

Laso: "Ndour es bastante atlético y puede jugar en diferentes posiciones del campo. Puede ocupar la de 3, 4 y 5"

Maurice Ndour

deportes

| 06.12.2015 - 21:35 h
REDACCIÓN

El nuevo jugador del Real Madrid Maurice Ndour, quien ha fichado por el club blanco hasta final de temporada para reforzar al equipo, ha señalado que juega "con mucha energía" y quiere "ayudar al equipo en todo lo que pueda", además de insistir en que "el Real Madrid es un gran club".

"Estoy emocionado por estar aquí. El Real Madrid es un gran equipo y todo el mundo sabe de su grandeza. Tiene una larga historia de triunfos y tradición ganadora y estoy muy contento de poder formar parte de un club como el Real Madrid", señaló el senagalés en una entrevista a la web oficial del club.

El jugador africano, procedente de Dallas Mavericks, afirmó que llega para sumar. "Quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda. Soy un jugador con mucha energía y espero demostrarlo en la pista", señaló tras fichar por el campeón de Europa.

NO SE CREÍA EL FICHAJE

El ala-pívot, de 2,06 metros de altura, reconoció que no se lo creía cuando le llegó la información de fichar por el actual campeón de la Liga Endesa. "Lo primero fue preguntar otra vez a mi agente si era verdad. Él me lo confirmó de nuevo. En ese momento no podía esperar para venir aquí y formar parte de este club", subrayó.

Además, Ndour se define como un jugador polivalente. "Juego con mucha energía. Siempre que estoy en la pista trato de aportar en las facetas que el equipo necesite, tanto en juego interior como exterior", informó.

Respecto a sus experiencias en otros países, quiso dejar claro que en cada lugar ha aprendido algo nuevo. "He vivido en diferentes países y de todos los sitios he aprendido algo que me ha servido en mi juego y que me ha dado confianza. Todos los lugares en los que he vivido han sido una aventura para mí", apuntó.

"CONTENTO DE ESTAR AQUÍ"

Internacional por Senegal, se enfrentó en el Mundial de España a algunos de los que ahora son sus nuevos compañeros, algo que destacó el jugador. "El baloncesto es un pequeño mundo en el que pasas de jugar contra alguien a que sea tu compañero de equipo. Es un pequeño mundo y estoy contento de estar aquí", manifestó.

El jugador de 23 años insistió en que viene a aportar nuevas cosas y a ayudar al conjunto madridista. "Quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda. Todo el mundo espera que el Real Madrid gane y eso es también lo que yo espero viniendo aquí", dijo. "Ganar un título es un objetivo que tengo en mente desde hace tiempo. No tengo ningún reto personal que quiera alcanzar. Creo que si ganas un título, lo bueno para el equipo es bueno para todos y solo quiero formar parte de él", confesó.

Para finalizar, el nuevo fichaje del Real Madrid, quien asegura que sabe "un poquito de español" y está "aprendiendo", mandó un mensaje a los aficionados. "Para todos los fans del Real Madrid, quiero que sepáis que soy un jugador con mucha energía, lo veréis en muchas acciones, y espero que os entusiasme mi juego. Estoy preparado", concluyó.