Navas: “Estamos tranquilos pero conscientes de que hay que mejorar”

  • Carvajal: “Queda mucha Liga y las victorias van a llegar”
  • Pepe: “Que la afición esté tranquila porque intentaremos cambiar la situación”
Keylor Navas
Keylor Navas |Telemadrid

Keylor Navas explicó tras el empate (1-1) ante el Éibar que “estamos tranquilos pero conscientes de que tenemos que mejorar. Hay que trabajar más fuerte y estamos muy dolidos. Empatar en casa nunca es agradable. Se nos han ido algunos resultados y eso no puede ser si queremos conseguir los objetivos”.

“Trabajamos y salimos con la mejor disposición del mundo a jugar pero no se nos están dando los resultados. Ojalá podamos levantar la cabeza lo antes posible para seguir luchando por los títulos. La afición viene aquí y quieren vernos ganar, igual que nosotros salimos y también queremos hacerlo. Los aficionados siempre nos exigen mucho y ellos y nosotros nos vamos molestos”, añadió.

CARVAJAL: "NO HAY QUE SE PESIMISTAS"

Dani Carvajal señaló que “valorando los últimos cuatro partidos, con un poco más de acierto los hubiéramos ganado. Nos está faltando esa chispa en el último cuarto de campo. Queda mucha Liga, mucha temporada y las victorias van a llegar. El equipo está mentalizado para revertir la situación y empezar a sumar de tres en tres a la vuelta de las selecciones”.

Sobre el Éibar dijo que “parece que salimos con un poco de miedo para no pinchar de nuevo pero en la segunda parte hemos sido superiores y nos hemos volcado en la portería rival. El Éibar apenas ha pisado nuestra mitad de campo. Es fútbol, hay que revertir la situación y pensar en el Betis. No hay que ser pesimistas y no hemos perdido todavía”.

PEPE: "QUE LA AFICIÓN ESTÉ TRANQUILA PORQUE INTENTAREMOS CAMBIAR LA SITUACIÓN"

Pepe Manifestó que “salimos para ganar el partido, ellos han trabajado mucho y nosotros no hemos entrado bien. Es duro perder puntos en nuestra casa. Lo más importante es que sufrimos y reaccionamos, pero no pudimos conseguir los tres puntos y tenemos que cambiar el chip”.

“A la afición le digo que esté tranquila porque intentaremos cambiar la situación. Queda mucha Liga y hay que pelear siempre. Hoy ha sido un partido raro porque James se ha retirado en el calentamiento y luego hemos tenido los cambios en el descanso. Era algo que no esperábamos”, agregó.

Para concluir que “estamos tristes y dolidos porque trabajamos duro en la semana para dar alegrías a la afición. Cuando no se gana es que algo pasa, algo está mal y hay que corregir algo. Aprovecharemos el parón para hablar con Zidane y entre nosotros, y así poder mejorar de cara al siguiente partido. Hay que igualar el nivel de intensidad de los rivales y no sólo pensar que nuestra calidad nos va a dar los tres puntos”.