Navas: "Nosotros estamos con el entrenador y estamos unidos"

Danilo: "El vestuario está con Rafa Benítez"

Keylor Navas

deportes

| 20.12.2015 - 18:38 h
REDACCIÓN

El portero del Real Madrid Keylor Navas, ha señalado tras el 10-2 ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu, que el equipo está "unido" y que la plantilla debe "tener más atención" y "la misma intensidad" durante todo el encuentro, refiriéndose a los dos goles seguidos del conjunto de Paco Jémez en el primer tiempo.

"Los primeros minutos salimos bien y metimos un gol. Después tenemos que tener más atención, no relajarnos y tener la misma intensidad durante todo el partido", apuntó.

LOS PITIDOS

El guardameta costarricense se quiso solidarizar respecto al portero del Rayo Vallecano Joel, que recibió una decena de goles. "Es muy difícil. Un portero no quiere que le metan goles pero él está haciendo un buen año, tiene muy buenas condiciones y tiene que seguir como lo está haciendo", señaló.

Finalmente se refirió a los pitidos escuchados durante el partido pese a la victoria contundente. "Es normal que estén así porque no estamos en primer lugar, y eso es lo que quiere el público. Pero nosotros estamos con el entrenador y estamos unidos. Tenemos que estar así si queremos llegar con opciones. No hay que echar la culpa a nadie, sino mantenernos unidos", concluyó.

DANILO: "EL VESTUARIO ESTÁ CON BENÍTEZ"

Danilo da Silva, lateral derecho brasileño del Real Madrid, calificó de "raro" el resultado logrado por su equipo ante el Rayo Vallecano (10-2) y aseguró que, pese a los pitos de la afición al técnico madridista, la plantilla blanca está "unida y con Rafa Benítez".

"Estamos acostumbrados a jugar con presión y lo de fuera no nos puede desconcentrar. La afición tiene su derecho de presionar, de querer resultados mejores, y a nosotros solo nos queda seguir trabajando", dijo Danilo, que restó importancia al hecho de marcar diez goles al Rayo y no dedicar ninguno a su técnico.

"Estamos unidos y lo de dedicar un gol no hace falta. Benítez es un gran entrenador y estamos con él", dijo el futbolista brasileño, que evitó hablar de un supuesto cambio en el banquillo con la llegada de Zinedine Zidane. "Zidane ha sido un gran jugador, pero ahora nuestro entrenador es Benítez", manifestó.

Danilo se mostró satisfecho con la victoria de su equipo y con el trabajo que hicieron para remontar un partido que a los doce minutos iban perdiendo 1-2.

"El Rayo es un equipo muy organizado y tiene muy buenos jugadores, pero hay que quedarse con el pensamiento del equipo de siempre remontar, ir a por el partido y jugar bien. El resultado ha sido un poco raro, pero nosotros trabajamos bien", comentó el brasileño.