Navas: “Le pido a la afición que se deje la vida como nosotros lo haremos”

"Sentir la afición del Bernabéu cuando apoya y está con nosotros es algo inexplicable”

Keylor Navas

deportes

| 02.05.2016 - 21:39 h
REDACCIÓN

Keylor Navas, que aún no ha encajado un gol en casa en la presente edición de la Champions League, es consciente de que los seguidores que acudan este miércoles al Santiago Bernabéu serán un factor importante para lograr el pase a la final de Milán.

Así lo confirmó en una entrevista que concedió a Realmadrid.com: “A la afición les pido que nos apoyen, que nos acompañen y se dejen la vida como nosotros nos la vamos a dejar en la cancha. Siempre que ellos están ahí gritando fuerte nosotros lo sentimos realmente. Vamos a salir a ganar. Hala Madrid y pura vida”.

“Nuestra afición es increíble. Hemos de estar todos unidos. Sentir la afición del estadio Santiago Bernabéu cuando apoya y está con nosotros es algo inexplicable. Vamos a intentar correr en cada jugada y dar lo mejor de cada uno para que todo salga a la perfección, para que podamos ganar y para que a final del partido podamos estar todos felices”.

LA MOTIVACIÓN DE LA PLANTILLA

“Gracias a Dios todos estamos muy bien, contentos y motivados por el reto que tenemos. Es un partido muy lindo que tenemos que afrontar con mucha seriedad e intentar ganarlo. Vamos a salir a darlo todo en la cancha”.

EL MANCHESTER CITY

“Siempre hemos tratado de afrontar todos los partidos con la misma importancia. El más cercano es el más importante y eso quiere decir que el del miércoles es el más importante de la temporada y hemos de afrontarlo como se merece”.