Nationale-Nederlanden patrocinará la San Silvestre los próximos tres años

La carrera adelanta el periodo de inscripciones al 15 de septiembre

San Silvestre Vallecana

deportes

| 21.07.2016 - 12:28 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La aseguradora Nationale-Nederlanden será el patrocinador principal de la tradicional San Silvestre Vallecana, que se disputa cada 31 de diciembre por las calles de Madrid, durante los próximos tres años, según informaron desde la organización de la carrera.

Nationale-Nederlanden ya copatrocinó la San Silvestre en 2015, pero ahora, tal y como indican los organizadores, ha "decidido de esta forma renovar y reforzar su compromiso con un deporte para todos los públicos, capaz de unir diferentes generaciones y que conecta a la perfección con el enfoque hacia las personas reales de la compañía".

LAS INCRIPCIONES, EL 15 DE SEPTIEMBRE

Por otro lado, la carrera de fin de año también adelantará el periodo de inscripción al 15 de septiembre, con el objetivo de fomentar la preparación de los participantes durante el verano para llegar al 31 de diciembre en forma. Del mismo modo, a partir de esa fecha, el 'Nike+ Run Club' pondrá al servicio de todos los corredores de Madrid sus programas de entrenamiento gratuitos.

Tanto para la San Silvestre Vallecana Popular, que comenzará a las 17.30, como para la Internacional, que será a las 20.00, la inscripción deberá realizarse a través de la web www.sansilvestrevallecana.com. Los organizadores recuerdan que aquellos que se quieran inscribir a la prueba internacional tendrán que acreditar una marca de menos de 38 minutos, en el caso de los hombres, y menos de 45, para las mujeres.

Además, al igual que en la pasada edición, la carrera 'Nike+ Run Club 10K' ofrecerá la posibilidad a 1.500 corredores amateurs de vivir la misma experiencia de carrera de los atletas internacionales; con recorrido nocturno por las calles de Vallecas, meta dentro del Estadio Teresa Rivero y los mejores servicios a su alcance. La salida será igualmente a las 20.00 horas.