Nairo Quintana correrá la Vuelta a España

Acompañará a Alejandro Valverde en la que será su tercera participación en la Vuelta

Nibali confirma que estará en la Vuelta

Nairo Quintana

deportes

| 03.08.2015 - 11:41 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El ciclista colombiano Nairo Quintana, segundo clasificado del último Tour de Francia, correrá la Vuelta a España 2015, que arrancará el próximo 22 de agosto en Puerto Banús (Málaga).

Quintana, de 25 años, acompañará a Alejandro Valverde como compañero de equipo (Movistar Team) en la que será su tercera participación en la Vuelta, según confirmó el propio equipo español en un comunicado de prensa.

Valverde, que suma 9 participaciones en la competición y fue campeón en la edición del año 2009, es otro de los corredores confirmados del equipo ciclista dirigido por Eusebio Unzué, que completará la alineación de su conjunto para la Vuelta los próximos días.

NIBALI TAMBIÉN CONFIRMA SU PRESENCIA

El ciclista italiano Vincenzo Nibali participará a la próxima Vuelta a España, competición que ya ganó en 2010, junto con sus compañeros del equipo Astana Fabio Aru y Mikel Landa, según ha anunciado en su página de Twitter. "Yo también participaré en la Vuelta a España, con Fabio Aru, Landa y todo el equipo Astana. Que espectáculo para nuestros aficionados todos unidos para un único objetivo", ha sido el tweet del italiano.

Nibali quedó cuarto en el recién concluido Tour de Francia, en el que se impuso el británico Chris Froome.