Nadal y Casillas celebran el 'Charity Day' con invitados de lujo

Serena Williams, Andy Murray, Thibaut Courtois, Dani Rovira y Cristina Pedroche fueron algunos de los invitados

Nadal y Casillas celebran el 'Charity Day'

deportes

| 03.05.2014 - 11:40 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El número uno del tenis mundial, Rafael Nadal, y el capitán y portero del Real Madrid, Iker Casillas, celebraron este viernes el Charity Day del Mutua Madrid Open, que estrenó el primer día del torneo recaudando dinero para las Fundaciones de los dos deportistas.

La Caja Mágica se vistió de gala para recibir a cientos de aficionados que se dieron cita en la Pista Central-Estadio Manolo Santana para ver un partido benéfico entre los equipos de Nadal y Casillas. Serena Williams, Andy Murray, Carlos Moyá, Sergio Llul, Thibaut Courtois, Dani Rovira y Cristina Pedroche fueron algunos de los invitados de lujo para este encuentro.

FÚTBOL-TENIS

El evento se dividió en distintas fases. Primero, todos los participantes disputaron un partido de tenis para posteriormente participar en un encuentro de fútbol-tenis en el que todos los presentes se deleitaron con las acciones de sus ídolos.

Casillas, uno de los protagonistas de esta causa benéfica, quiso expresar su agradecimiento a todos los que hicieron posible este evento: "Hay que agradecer al Mutua Madrid Open el rato que nos ha dado aquí y a la ATP por dejarnos disfrutar de estos momentos", afirmó el campeón del mundo.

Rafael Nadal, por su parte, se mostró "muy agradecido a todos los compañeros" que se pudieron desplazar para estar apoyándoles. "Ojalá que la gente lo haya pasado bien en este evento, que al final se ha podido sacar un poco de dinero para la fundación de Iker y la mía para poder seguir ayudando a que muchos niños puedan tener una oportunidad", dijo.

Andy Murray, además, quiso destacar la importancia de estos eventos en el marco de un torneo tan importante como el Masters 1000 combinado que se celebra en Madrid entre el 2 y el 11 de mayo. "Este evento es muy bueno, dieron un gran espectáculo, vino mucha gente y se reunió mucho dinero para las fundaciones de Rafa e Iker, por lo que es un buen día", indicó.