Nadal se lesiona la muñeca y no jugará Toronto y Cincinnati

Perderá 2.000 puntos ya que en 2013 ganó ambos

deportes

| 31.07.2014 - Actualizado: 15:37 h
REDACCIÓN

Noticias relacionadas:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Rafa Nadal se lesionó en la muñeca derecha y no jugará los torneos de Toronto y Cincinnati, en los que defendía el título. El número dos del mundo sufre "una pequeña desinserción de la vaina del cubital posterior de la muñeca derecha", según un comunicado remitido por su departamento de prensa.

Nadal debería regresar al circuito en el Abierto de Estados Unidos, que comienza el 25 de agosto y en el que también fue campeón un año atrás. El comunicado estima en "de dos a tres semanas" la ausencia de Nadal del circuito. El español sintió molestias entrenándose y tras realizarse unas pruebas recibió la confirmación de la lesión.

VOLVERÁ PARA EL US OPEN

"En función de la evolución, que será seguida detenidamente por el Doctor Angel Ruiz-Cotorro incluyendo pruebas de ecografía y resonancia magnética, se valorará el retorno del jugador a la competición prevista inicialmente para el US Open", añadió el comunicado.

Dueño de 14 títulos de Grand Slam, el español sufrió varias lesiones a lo largo de su exitosa carrera, en especial en las rodillas.