Nadal se cita con Nishikori en la final del Godó

  • Vence a Philipp Kohlschreiber (6-3 y 6-3): "Mi peor partido pero un resultado fantástico"
  • Nishikori vence a Paire (6-3 y 6-2)

Rafa Nadal ha ganado a Philipp Kohlschreiber (6-3 y 6-3) en la semifinal del Barcelona Open Banc Sabadell-64º Trofeo Conde de Godó y se medirá este domingo en la final esperada por la organización del torneo barcelonés al doble vigente campeón, el japonés Kei Nishikori, quien también superó con solvencia su semifinal contra el francés Benoit Paire (6-3 y 6-2).

Nadal volvió a desplegar un buen juego desde el fondo de la pista, dominó con su derecha y solventó el partido ante un Kohlschreiber que, en el segundo set, dio más guerra al manacorí. Pese a ello Nadal pudo romperle el servicio en dos ocasiones al alemán, en los dos últimos saques de Kohlschreiber, y cerró el partido en 1 hora y 32 minutos de juego.

NISHIKORI DERROTA A PAIRE

El japonés Kei Nishikori se impuso al francés Benoit Paire (6-3, 6-2) en la primera semifinal del Barcelona Open Banc Sabadell-64º Trofeo Conde de Godó, de categoría ATP 500, en un encuentro marcado por la irregularidad y los arrebatos de genialidad del galo sobre la tierra batida.

El nipón, ganador de las dos últimas ediciones del Trofeo Conde de Godó, mostró su fortaleza sobre la arcilla, a pesar de los intentos de su rival por romper el ritmo del partido, cortando los intercambios de golpes con constantes dejadas y golpes espectaculares.