Nadal: "Lo que estamos preparando me da aire, motivación e ilusión"

"Me esforzaré al máximo para conseguir lo que no he conseguido este año"

deportes

| 01.12.2015 - 22:43 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Rafael Nadal señaló en su presentación como embajador global de la firma Tommy Hilfiger en Madrid, que en los últimos meses está trabajando junto con su tío Toni y su segundo entrenador Francis Roig, "en cosas mucho más específicas que dan aire, motivación e ilusión".

"Con mi tío y con Francis Roig estamos intentando trabajar cosas mucho más específicas los últimos meses que dan aire, motivación e ilusión, un poco distintas de las que vas haciendo", dijo Nadal que ha finalizado quinto del mundo esta temporada.

OPTIMISTA

"Mis propósitos para el año que viene son los de siempre, hacerlo lo mejor posible y lo mejor que sé. Me esforzaré al máximo para conseguir las cosas que no he podido conseguir este año. Veremos si se consiguen o no. Lo importante es estar sano y estar feliz, y de momento yo lo estoy. manifestó.

El de Manacor no ha vivido su mejor temporada como profesional, y es que Nadal, de 29 años, sólo ha ganado tres títulos este año 2015, el Open de Hamburgo, de categoría 500; y los torneos de Buenos Aires y Stuttgart, ambos de categoría 250, aunque en el tramo final de año ha dado claros síntomas de recuperación que le hacen ser optimista para 2016.