Nadal, Gasol e Iniesta lanzan su mensaje de Navidad

deportes

| 24.12.2010 - 19:22 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

futbolista Andrés Iniesta, autor del gol que dio a España el primer Mundial de fútbol de la historia, y el jugador de baloncesto Pau Gasol, ganador de dos anillos de la NBA, protagonizan una nueva campaña publicitaria que se estrenará esta tarde con el mensaje 'Brilla, ilumina tu país'.

Los tres deportistas protagonizan este nuevo 'spot' de Nike, que se estrenará esta tarde, en torno a las 20.55 horas, justo antes del tradicional mensaje de Navidad, de SM El Rey Don Juan Carlos.

Los tres atletas destacan los éxitos del deporte español en un 2010 que ha sido el mejor año deportivo, aunque la crisis económica y el paro han golpeado duramente a la sociedad.

El manifiesto que recitan los tres deportistas reza: "Trabaja y esfuérzate. Sé algo más que un destello, con humildad y con respeto, pero hasta deslumbrarles, lucha contra la oscuridad. Sé la luz que dicen que hemos perdido. Brilla, ilumina tu país".

Además, durante el anuncio, Gasol, Nadal e Iniesta enumeran todos los éxitos del deporte español en este curso que está a punto de acabar desde al atletismo, al automovilismo, el motociclismo, o el fútbol, pasando por el triatlón, el baloncesto, el tiro o el judo.